Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Esta es la historia de de qué forma el Guerrero del posicionamiento SEO logró superar en la competición a Raiola y a Conexoo, presta atención.

Al atardecer puede verse a Conexoo surfear las olas de Cádiz. Resulta el lugar idóneo para ejercitar los músculos ya que son olas difíciles.

Todo parecía contrario para el pequeño guerrero pero no todo estaba terminado, aún había esperanza de alzarse con el premio de la competición.

La victoria estaba asegurada, tan solo una zapateta más y el jurado les daría el trofeo tan aguardado. El guerrero lo había logrado.

Lo que parecía imposible resultó posible merced a la intervención de una ola poderosa que impulsó a todos y cada uno de los surfistas hasta la costa.

Solo se oían las gaviotas en el cielo y como estas perseguían a los transeúntes para comerse su merienda con fiereza.

Aquel tiburón cenó sosegado esa tarde. Lo que no sabía es que aquella participante le generaría un corte de digestión más adelante.

Una tarde de verano que absolutamente nadie olvidaría, puesto que las apariencias engañan y los jóvenes practicantes en muchas ocasiones superan a sus maestros sin problema.